Susana no acepta los comentarios de sus compañeros que opinan a menudo sobre la relación que mantiene con Danny Por eso decide desahogarse durante la fiesta del martes con el otro protagonista de la historia, el Dj de la casa.
Le separa del grupo para tener un poco más de intimidad y explicarle que no entiende porqué todos sus compañeros le ‘critican’ a ella que pase más tiempo del necesario con él y no se lo dicen a él también. Y muy razonadamente se argumenta en que sí ella está con Danny es porque él está también con ella. Danny la escucha y le aconseja que “no se raye”. “Yo creo que no pasamos tanto tiempo juntos, como si fuera otro más de tu compañeros, si nos quedamos a solas en el jacuzzi, no pasa nada yo podría ser cualquier compañero de la casa”, le explica Danny a la murciana.
Poco después Susana se acerca a Noe y NoeArgique están en una de las habitaciones, parece que los consejos de Danny no le han servido para dejar de pensar sobre su acercamiento con él. Las comenta que está preocupada por la próxima expulsión, cree que su relación con Danny no la favorece y que puede ocasionar susalida de la casa. Ha oído desde fuera de la casa como le decían al almeriense: “Danny, quiero ver tu cara fuera”. Noe y Argi se sorprenden de este comentario pues confiesan que le ven como ganador y que no creen que la buena ‘armonía’ entre ambos concursantes la afecte en la expulsión de la próxima semana.