Parecía que todo estaba hablado, pero Eva no fue lo suficientemente explícita con Danny a la hora de aclarar las distancias que debe de tener con Susana. Todos los concursantes sospechaban sobre su relación y Danny pensó que lo mejor sería dormir con Susana para acallar rumores sobre Ana-Eva.
El Dj y su novia por el momento se encuentran durmiendo en habitaciones separadas, y fue Leti la responsable de informar a Eva de la situación en la otra habitación: “Están durmiendo en la misma cama, ella en la de él”, esta información no le sentó nada bien a Ana-Eva, que le respondió: “Yo no le he dicho que se meta en la cama con ella”.
Leti aseguró que esta situación le parecía una locura, razón de más para aumentar el cabreo de Eva. “Suficiente tengo ya, cuando pueda voy a hablar con Danny y voy a hablar muy seriamente con él”, decía la almeriense muy enfadada a Leticia, un apoyo para ella en la casa.
Miriam y Leti son las dos grandes cómplices de este juego y con las que se desahogan los protagonistas de la historia, el Dj y su novia. Esta mañana él ha confesado haberse sentido fatal por utilizar a Susana como tapadera, durmiendo con ella. Y Eva ha explicado que su novio sabe perfectamente que Susana siente por él y que se está arriesgando demasiado, aunque aun no ha tenido tiempo de encontrar el momento adecuado para decirle realmente lo que piensa de toda esta situación.