Después de prácticamente arrastrar a Danny hasta la cama de Susana, Eva ha rumiado su malestar con Leticia. “Me he sentido humillada, me he sentido como una mierda”, le ha dicho. Considera que su chico ha sido muy egoísta portándose así en su ausencia, algo que hasta le hace sentir envidiar de la chica de Iván: “Iván se está comportando que ‘ole sus cojones’. Esta respetando a su novia a más no poder”.
Por si fuera poco, en cuanto la ha visto por el pasillo, Danny la ha cogido por banda, la ha arrancado el disfraz de naranjito y la ha metido en el confesionario, ofendidísimo, decía, porque no se les prestaba atención: “Estoy aguantando toda la presión del mundo y te tengo que ver con una cara de asco saludando a todo el puto mundo menos a mí como si te hubiera hecho algo”.
Le aclaró que en la noche que acababa de pasar con Susana no había pasado nada de nada: “Hemos estado cada uno a un lado de la cama. No la toco ni con un palo… Ahora que te tengo a mi lado no me apetece”.
Eva le cortó furiosa. Presiente que se va a ir y no puede hacerlo sin que su novio se sintiera al menos, la décima parte de mal de lo que se ha sentido y se siente ella. “Tengo ganas de irme. Te has portado muy mal, lo has hecho fatal, has sido muy egoísta. Has estado aquí pensado en tu beneficio, con alguien que te lama el culo porque eso te encanta… ¡No puedo mas estoy con un ataque de cuernos que no puedo con ellos!”, le gritó con tal vehemencia que el dj no sabía si reírse o llorar.