Danny y Susana . Los dos concursantes se pasan el día abrazados, hablando de sus cosas y hasta durmiendo en la misma cama. La joven, que podría estár pillándose por su compañero de reality, ha decidido pedirle que se distancien un poco más: "No quiero encariñarme con alguien, puede ser que me pase, es probable. Lo hago por mí, tengo que pensar más las cosas. No me apetece entrar en juegos que no me gustan porque al final siempre acabo perdiendo yo".
Danny, con cara de no saber qué decir, le reprocha su actitud: "Tú misma. Me cabrea que cambies tu forma de ser conmigo. Yo no he hecho nada malo para que tú cambies, debería ser yo el que te dijera de cambiar". Pero el Dj. no tarda en recapacitar y se muestra mucho más comprensible con ella: "Tú no puedes seguir igual conmigo porque me acabas de decir que no te quieres encaprichar contigo Yo pensaba que tú no veías ninguna posibilidad de eso".
"A lo mejor me he precipitado diciéndote esto, todavía no me ha pasado lo que pasa es que me conozco y es probable", repite Susana. Danny se muestra algo preocupada por los comentarios de su amiga y decide ponerle las cosas claras: "Yo quiero que lo tengas claro, me encanta que me busques y me encanta que estés pendiente de mí, pero es solo eso, pero no voy a hacer absolutamente nada."
"A mí no me tienes que decir eso. Lo que te he dicho es solo una advertencia", retoma la murciana. El Dj. insiste en qué se va a enfadar si cambia con él y piensa que si todavía no está encaprichada no debería haber dicho nada.
Pero parece que los dos amigos necesitan demasiado el contacto y, después de tratar de distanciarse, Susana y Danny se durmieron cogidos de la mano. Con la llegada de la mañana las cosas no cambiaron, y la joven abandonó su cama para disfrutar de unos momentos de intimidad en la de su cmompañero de concurso.