Así se delata Eva en su primera noche en la casa de Gran Hermano
telecinco.es
05/03/201313:10 h.Eva, la novia de Danny, demostró que no tenía aun asimilada la situación que se le venía encima. Sus constantes meteduras de pata desde el minuto uno en el que pisó la casa de ‘Gran Hermano catorce’ han hecho levantar las sospechas. Aunque para sorpresa de todos parece que las últimas cartas jugadas por Danny y Eva para convencer a sus compañeros de que se trata de una concursante anónima, dieron sus frutos. Esta mañana la casa ha despertado en calma como si las sospechas se hubiesen disipado y creyeran la verdad de ‘Ana’ a pesar de haberse descubierto por sí misma en varias ocasiones.
Para conseguir quedarse en la casa y así convertirse junto con su novio en un solo concursante de 'GH', Eva, tendrá que hacerse pasar por Ana, una anónima sin ninguna relación con el Dj, teniendo como cómplices de esta prueba a Leti y LetiMiriam.Este ‘juego’ debe durar hasta el próximo lunes, siendo expulsada Eva si fuese descubierta por sus compañeros, y nominados automáticamente los cómplices y Danny.
Eva, Ana para los concursantes, a las pocas horas de entrar en la casa metió la pata llamándose así misma por su nombre real. Primero contó como le quitaron el móvil antes de entrar al programa, “me dijeron Eva…” Intentando recular sobre su despiste aseguró que su redactora se llamaba Eva y que de ahí su comentario. Más tarde les dijo a las chicas: “Si queréis alguna cosa sólo me tenéis que decir Eva”. Lo que hizo que Igor
Poco después para poner a prueba a Ana y comprobar la veracidad de su persona, Kristian picando de inmediato esta al girarse hacia él. En ese momento el ‘Pelocho’ le dijo “¿Por qué te giras sino te llamas Eva?
Danny, en un intento de echar balones fuera, decide reunir a todos los concursantes en una habitación para hacer el papel de chico ofendido y acallar rumores sobre si es o no Eva la nueva concursante. Por su parte, Eva juega todas sus cartas y suelta unas cuantas lágrimas de haciéndoles creer que su nombre completo es Ana Eva, pero que no puede aguantar que la llamen Eva porque es el mismo nombre que tenía su abuela fallecida.
Igor se disculpa por sus sospechas y parecen calmarse las acusaciones con un sentido abrazo de grupo a ‘Ana Eva’.