Giuls lo dejó claro cuando fue elegida como candidata a la repesca: "Si entro protagonizare el primer "edredoning" con Carlos". Y poco a poco, aunque en la distancia, se ha ido acercando al gemelo 'soltero'. Primero lo hizo con la ayuda de Dodo, el primero en reencontrarse con sus compañeros por unos minutos, al que le hizo entrega de una pulsera para Carlos y el que recibió otra por parte de este para la ibicenca.
Sólo han pasado unos días de eso, y ha sido Carlos en este juego del amor. Igor ha sido el último en visitar la casa madre de 'Gran Hermano Catorce' por lo que era la última oportunidad del gemelo, antes de saber si será expulsado junto a su hermano en la próxima gala, para entregarle al vasco algo que pusiese recibir Giuls y que mantuviese viva la química entre ellos. La apuesta de Carlos fue su propia ropa interior y una nota con una propuesta muy atrevida: " Venga, tonta, que te invito al jacuzzi a ti también".
La nota al principio no sentó nada bien a Giuls: "Esas cosas no se le escriben a una mujer, se ha pasado de la raya". Pero no pudo disimular que el tonteo con el pelirrojo le había alegrado el día y hasta los sueños: “He tenido un sueño erótico con Carlos en el jacuzzi en el que no llegaba a consumar pero en el que sí le veía la pilila”.
Los comentarios de candidatos a la repesca no tardaron en llegar ante el sorprendente regalo del pelirrojo. Igor le advirtió con los calzoncillos, insinuando que podrían no haber pasado por la lavadora: "Igual están pajeaos". Miriam sin embargo se dedicó a olerlos intensamente, cosa que repitió Giuls aun criticándoselo a la Titanica.