Las palabras de amenaza de Miriam sobre Igor han revuelto a todos los habitantes de la casa. En principio, todos se posicionaron en contra del vasco, especialmente los gemelos, que han asegurado que, si entra, van a ir a por él: “Si entra Igor en la casa, va a arder Troya. Le vamos a hacer la vida imposible. Aunque estamos seguros de que va a venir como un falso bajando la cabeza”. Desi opina lo mismo que ellos: “No entiendo por qué Igor se molesta porque haya escuchado conversaciones sobre él. Esto es ‘Gran Hermano’, no ‘La casa de la Pradera’. No quiero que entre aquí. Yo de él he dicho muchas cosas y sé que va a venir a por a mí. Que no se crea que ahora la convivencia va a ser de color de rosa”.
Sonia: "Siento miedo de que vuelva Igor"
Sonia y Kristian se han unido más que nunca por este tema. Ella teme mucho su regreso: “Igor me acojona viva, siento miedo”, ha dicho, y el Pelocho se arrepiente de no haberse dado cuenta antes de cómo el que él pensaba su amigo: “No sé cómo no me he dado cuenta. Yo no voy a poder estar bien con él ahora”, ha sentenciado.
Susana y Raky no quieren juzgar a Igor precipitadamente
Ésta era la tónica general de la casa. Pero las opiniones han ido cambiando. “Ya está pasando lo que sabía que iba a pasar”, ha dicho la doctora Walls, hacendo referencia a las dudas de Raky y de Susana sobre la veracidad de las palabras de Miriam. Giul le ha dicho a su amiga Raky que no se fíe de lo que le digan las demás y esto ha removido su conciencia: “Me siento fatal porque me he sentido decepcionada de Igor sin haberle dado la oportunidad de que se explique primero. ¿Y si lo que ha dicho Miriam es sólo su visión de la historia?. Yo ya no sé a quién creer”, se ha preguntado, agobiadísima.
Susana también ha decidido pensar de manera independiente. Después de su último encontronazo con Sonia, ha dicho en el confesionario: “Estoy deseando que entre Igor para que dé sus propia explicación. Yo no me voy a meter en una guerra que no es mía”.