Gonzalo, a pesar de haber tenido algo fuera con Argi, ya ha dejado claro que la chica que más le gusta de la casa: “Me atrae muchísimo, me pone muchísimo… de las pocas que me podría enamorar”. Pero le ha salido un duro competidor, su hermano Carlos: “Con mi hermano hay un poco de disputa por que estamos los dos ‘a tope’ con Susana”.
Los piques entre los gemelos no han tardado en aparecer. Después de que Carlos le diese un beso a la murciana, su hermano se lo reprochaba: “Déjamela en paz, que me la dejes en paz”. Carlos respondía: “Mis cosas con ella son mis cosas”. A lo que Gonzalo volvía a replicar: “¿Qué cosas? Es que tú no tienes que tener nada con ella pesado, que eres un pesado”.
“No hay rencor ninguno, si él se la lleva pues ole sus huevos, pero me gustaría llevármela a mí, sinceramente a mí la chavala me encanta. Yo estoy usando la técnica de la sinceridad y mi hermano está usando la técnica de hablo por la espalda, me la llevo al confesionario, tonterías así…”, explicaba Gonzalo en el confesionario.
Carlos bromeaba con Susana en el confesionario: “Ella está enamorada de mí, lo que pasa que no quiere admitirlo. Le doy muchos besitos, muchos abracitos… ella es un poquito sosilla pero yo creo que algún día… Es un pescado muy listo, pero yo tiro (la caña) y algún día el pescado listo cae”. Ya solo en el ‘confe’, Carlos manifestaba sus sentimientos: “Físicamente y cómo persona me atrae muchísimo”.
Los gemelos ya han dejado claro a todo el mundo que les gusta mucho Susana aunque a la murciana le cuesta más exteriorizar sus sentimientos. “Para ‘trabajarse’ a Susana hace falta una grúa o un equipo de ingenieros… va a ser difícil”, bromeaba Gonzalo con su hermano en el confesionario.
“Me esta consumiendo Susana, sinceramente, nunca me he encontrado a una tía tan pura. Estando aquí dentro me entran ganas de enamorarme y busco una mujer como Susana, pero sé que lo voy a pasar mal porque ella pasa ‘tres kilos’ de mí”, se sinceraba Gonzalo.
Susana, también se explicaba en el confesionario y dejaba claro que no ‘siente’ nada por ninguno de los dos: “Yo tengo clarísimo que no me gusta ninguno de los dos, me rio mucho, me lo paso muy bien y me lo tomo como un juego pero me da miedo que al final la que acaba mal sea yo”.
Los celos de Argi
Argi, Gonzalo y Susana forman el nuevo triángulo amoroso de 'Gran Hermano catorce'. El acercamiento del Montoya a Susana ha despertado los celos y el enfado de Argi. La joven se ha mostrado muy agobiada con el tema y hasta ha confesado sus ganas de dejar el concurso.