La fiesta de esta fin de semana ha vuelto a abrir las rencillas entre Kristian y los gemelos. El 'pelocho' lleva tiempo sintiéndose algo desplazado en la casa de Guadalix de la Sierra, tema que ya ha trató en su día con los dos hermanos pero que ha vuelto a crearle alguna que otra inseguridad
Kris decidió mantener una conversaión con Carlos El 'pelocho' comenzó echándole en cara que en la semana de la prueba de los superhéroes se sintió desplazado por él y por su hermano. El gemelo, sorprendido ante las acusaciones de su compañero, lo negó todo rápidamente.
Carlos le dice que le quiere mucho, que es un amigo para toda la vida y que han tenido mucha suerte en conocerle. El gemelo, en plena exaltación de la amistad, le dice que él y su hermano Kristian insiste en el tema, e incluso se le escapa alguna que otra lágrima, sin mostrar intención alguna de dar por terminado su problema.
Después de un buen rato dándole vueltas a lo mismo, el 'pelocho' le pide a Carlos que vuelvan a retomar la misma relación que tenían antes. "No sabes cuanto te quiero. Yo aquí sin ti no sería nada", le dice el gemelo.