Ésta es la escena: Carlos, Gonzalo, Iván y Susana en una habitación especulando sobre lo que puede ocurrir en la próxima gala. Sobre todo en lo que concierne a sus rivales más fuertes: Los Pelochos. Con la expulsión de Igor y la medida disciplinaria que se tomó contra Argi, los veteranos son cada vez menos y los nuevos han tomado el mando en el devenir de la casa. Todos creen que esta vez pueden salir nominados y critican la falta de personalidad de la pareja: “Si Kristian cree que lo está haciendo de puta madre, ¿Por qué tiene tanto miedo a salir nominado?”, ha dicho Carlos; “Le falta mucha personalidad y si fuese por lo que se ve aquí dentro no ganaría él", ha añadido Susana.
La ‘hermanísima’ también duda sobre el apoyo que Sonia tiene fuera: “Muchas veces han gritado ahí fuera que es una falsa”, ha recordado. Y los gemelos han asegurado que no tienen miedo a salir nominados con Kristian. Pero, si están tan seguros de que la audiencia no les respalda tanto, ¿por qué le dan tantas vueltas a lo que ocurra con su nominación?...
Sonia: “Lo que me da miedo es que cuando salga nominada sea la primera y última vez”
Es cierto que Sonia tiene mucho miedo a la nominación, por si eso le hace sentir el rechazo de la gente. “Mi personalidad no crea un club de fans”, dijo una vez, y su falta de autoestima puede jugarle una mala pasada cuando esté en el punto de mira. A la odontóloga le preocupa, además, irse de la casa y separarse de su chico. “No quiero que nos separen mucho tiempo y eso me preocupa”, le ha dicho a Kris; él ha sido realista: “Ojalá no pase nunca, pero puede pasar”.