“Físicamente esta buena, pero su forma de ser no va nada con la mía. Yo soy un tío que se mueve por impulsos y a ella hay que levantarla con una grúa y a hay que meterle tres litros de Cocacola en sangre. Es una tía muy estática”. Con este desparpajo, Gonzalo confirmaba en el confesionario que en esta relación no hay nada que rascar, salvo algún desahogo ocasional como el que tuvieron, hace ya tiempo, en Benidorm.
Tanto el gemelo como la vasca se distancian por minutos. A Argi no le gusta que GonzaloArgi Gonzalo intente ligar con Susana, motivo por el cual sus peleas se han convertido en una constante dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. “¿Tengo que declararte mi amor para estar bien contigo?”, le comentaba a ella harto de tanta monserga.
Argi no deja de decir que estaría mejor sin él en la casa, y que su presencia no hace más que crearle tensión: “No quiero arriesgarme a quedare pillada”, le ha llegado a decir. Él asegura que no quiere hacerle daño, pero se lo hace sin querer. “No te enamores de mí, porque no soy nada igual que tú”, le ha advertido a su vez.
El cariño es recíproco entre la de Bilbao y los gemelos, que están casi seguros de que la van a nominar (recordemos que lo hacen como un solo concursante). Gonzalo piensa que la va a dar los puntos por no trabajar y hablar de comida rápida cuando todos tienen hambre, aunque a su hermano le han parecido motivos bastante tontos.