Las últimas nominaciones de ‘Gran Hermano’ han roto la buena convivencia de los concursantes. Argi se ha enfadado y esta vez, de verdad. Porque, como dice ella, ya ha “aguantado bastante” la compostura después de haber sido nominada semana tras semana y de haber visto como su ex, Gonzalo, se enrollaba con una de sus mejores amigas dentro de la casa, Susana. Pero ya no puede más. Esta semana, ha sido nominada de nuevo y echando cuentas, está convencida que los gemelos la han votado para que se vaya de la casa.
"Me molestaría mucho irme porque me haya nominado Gonzalo"
“Estoy hiper, hiper, hiper, hiper enfadada porque si los demás, con los que tengo confianza, ya me han dicho que ellos no me han nominado, tienen que haber sido los gemelos. Y si Gonzalo ha entrado aquí para nominarme, conociéndonos ya de fuera como conocíamos, se podía haber quedado en su casa. Me controlo porque estoy aquí pero si esto me hubiera pasado en la calle, ya les hubiera dado dos sopapos. Yo nunca nominaría a alguien a quien he apreciado si sé que esa persona quiere continuar en el programa. Me molestaría mucho irme porque me haya nominado Gonzalo".
Gonzalo: "Me da igual si Argi se entera de que la hemos nominado"
En pleno enfado, Argi se desahogó en una de las habitaciones con Igor y Susana. Gonzalo escuchó su nombre y se quedó mosqueado. Y por eso le ha intentado hacer un interrogatorio a Susana. "Si alguien estuviera hablando mal de mí, ¿tú me lo dirías?; porque yo te lo diría a tí". "Yo sé separar las cosas. Mientras ella no os falte al respeto delante de mí y viceversa, yo no tengo problema, le ha dicho. Y Gonzalo se ha enfadado por la falta de lealtad de su 'amiga'.
Los gemelos juntos, han dicho que no saben cómo Argi se ha enterado de su nominación. "No entendemos cómo se ha enterado porque no lo hemos hablado con nadie, sólo con Igor e Iván y ellos no han dicho nada", han dicho. Sin embargo, Gonzalo está tranquilo: "A mí me da igual que se entere".