Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Anabel, tras su nominación: “Me importa una mierda si me integro o no”

telecinco.es 11/04/2013 23:22

Anabel, Yessi, Desireé y los gemelos han sido nominados esta semana. Y esta contundente nominación ha dejado en evidencia que los concursantes “de siempre” funcionan como un bloque unido que, por lo que han dicho, está empezando a cansarse de tener que convivir con intrusos: “No me gusta que vengan a destrozarme mi casa”, ha dicho Argi; Y Sonia ha secundado su comentario, por sus propios motivos: “Yo soy una persona celosa y me preocupa que me dejen por una de las chicas nuevas. Cada vez la casa me resulta más extraña y quiero estar cómoda”.

Los nuevos también se han sentido molestos por el hecho de estar nominados; excepto Anabel, que va completamente a su bola y que ha hecho declaraciones como ésta: “Me importa una mierda si me integro o no. Si me apetece subirme a una silla me voy a subir y si me apetece subirme encima de una mesa, lo voy a hacer y no tengo que darle explicaciones a nadie de cómo soy o dejo de ser. Yo ya sabía que iba a salir nominada porque la he liado en la casa”, ha dicho, haciendo referencia a la pelea que tuvo con todos los concursantes de la casa, que la acusaban de haber entrado en la casa “partiendo la pana” y poniendo verde a todo el mundo.

La rubia se arrepiente de su comportamiento inicial: “La verdad es que me pasé con Igor. Tenía que haber sido más fina y ya he parado ese carro”, confesaba, pero teniendo claro que ella no va a cambiar su personalidad: “Sé que no he entrado con buen pie pero yo he venido a ‘Gran Hermano’ a vivir la experiencia y no a agradar a la gente. Quien me quiera entender, muy bien, y el que no, pues que no tenga trato conmigo. No acabo de hacerme con el grupo pero me da igual porque yo voy a pasármelo bien".

Por mucho que ella diga que ha corregido su comportamiento con Igor, lo cierto es que, en la última fiesta, estuvo persiguiéndole y dedicándole bailes sensuales hasta el punto de que él tuvo que decirle "Por favor, basta".