Yessi asegura que no quiere comerse la cabeza por una persona como Adrián. Sin embargo, lo hace. Sigue dándole vueltas al cambio de actitud del que era su amigo y no entiende por qué ya no está con ella como antes. “No le encuentro lógica ninguna porque con todos los demás está súper bien pero a mí ya ni me dirige la palabra. No me está demostrando nada, ni me conviene, ni me aporta nada”, ha sentenciado la entrenadora personal.
Ha calificado a su compañero de infantil. “Se está comportando como un niñato de 18 años. Incluso se ha quitado de mi lado en la cama”, ha dicho y también cree haber descubierto su juego dentro de la casa: “Cada semana se acerca a una persona distinta. Primero a mí, después a Argi y ahora a los gemelos”.
Saray tiene otra teoría: “Lo que le pasa es que le has rechazado delante de toda España. Y él entró aquí para ver si pillaba cacho”. Yessi da explicaciones de cómo fue ese rechazo: “Es que cuando me preguntó ‘¿Y yo por qué te atraigo?’ me dio vergüenza ajena. Lo que yo creo que le pasa es que está pagando algún problema que tiene con su novia conmigo”.