Rodri le dejó muy claro que no quiere novias, lo que ha provocado en Bea una preocupación por lo que pueda ocurrir cuando salgan de la casa. Miguel ha intentado animarla al decirle que no se anticipe porque tampoco le gustaban las chonis y ahora está con ella.
Lo que ocurrirá con su relación fuera de la casa de Guadalix todavía es un misterio, pero Bea no puede dejar de ponerse a la defensiva ante cualquier broma de Rodri. El madrileño ha bromeado diciéndole que no era la única que se llevaba sus besos. “Muy bien, vamos a bromear todos”, ha respondido ella. Una vez más, Rodri ha querido dejarle claro que no saben lo que ocurrirá cuando salgan de la casa. “Ya veremos lo que pasa cuando salgamos fuera, lo mismo hay sorpresas por tu parte. Tú dejaste una relación hace muy poco”, le ha dicho. “Tú has hecho quitarme eso de la cabeza”, ha respondido ella muy convencida.
Parece que el estar todos nominados ha provocado en Bea una sensación de inseguridad con respecto a su relación. Todos los que han pasado por la casa de ‘Gran Hermano’ han hablado en algún momento de la intensidad con la que se vive todo dentro de la casa. Noelia y Bea también. ‘Naranjita’ tiene clara su decisión de vivir en Madrid, pero ha dejado caer de nuevo el miedo que siente a que su relación con Rodri cambie al resultar expulsado alguno de los dos durante la próxima gala.