Gracias al 'Minuto a minuto de GH' y al canal '24 horas', hemos podido ver cómo los os celos le han vuelto a jugar una mala pasada a Adara. Después de que Pol pasase un rato junto a Meri, la joven se ha enfadado con su chico, que además decidió no pasar la noche junto a ella.
"Me rayo porque somos distintos. Tú haces cosas que yo no comparto y supongo que yo haré otras . Intento hacer la vista gorda con algunas, pero no las comparto. Por ejemplo, no entiendo que me dejes de hablar porque diga que una chica es guapa. Ayer te molestó que estuviese sentado cerca de Meri y le rozase la pierna ¿Y cuando estemos fuera, ¿qué? ¿Qué va a pasar cuando en la calle me pidan fotos o me veas con una amiga de toda la vida? Yo hablé contigo y te dejé claro que te quería a ti, por eso no entiendo tu reacción", le ha dicho Pol tratando de explicarle lo que le pasa.
"No la estabas rozando, la estabas tocando y no entiendo que te esté planteando lo nuestro por esto", le ha respondido ella visiblemente nerviosa. "Yo no me estoy planteando nada y soy el primero que quiere estar contigo. Solo estoy rayado porque no pensamos igual, no porque no quiera estar contigo", ha tratado de dejarle claro su chico.
Después de terminar su pelea sin llegar a un acuerdo, Pol ha ido a contarle su problema a Meri: "Estoy hasta las narices porque me preocupan las diferencias que tenemos en mucho momentos. Sabe que nosotros tenemos amigos en común y que vivimos cerca, no se puede enfadar por eso". La concursante no podía creerse lo que estaba escuchando y les ha pedido consejo a Miguel y a Beatriz que han coincidido en el problema que tiene Adara con los celos compulsivos.
Meri le pide a Pol que hable con Adara, que intente contarle el problema que hay, qué siente con esas cosas, qué le pasa. "Tenéis que hablar esto muy bien porque si no os va a traer problemas a la larga".