Adara ha reprochado a Fer que no cumpla con sus obligaciones, algo que le ha hecho saltar: "¿Pero has visto cómo tengo el pie?..Estás mal de la cabeza....Dedícate a pasar el cepillo.... Ya queda poco para que llegue tu príncipe". La frase del rubio parece no haber sentado muy bien a Adara, que ha respondido con lo que más podría doler a su enemigo: "La tuya (su chica) está fuera comiéndose cosas que no debe".
Bárbara ha intervenido en la discusión, pero no para calmar los ánimos. "El requesón de tus dedos te los limpias tú. Qué asco!, me muero. Vete al podólogo! Hueles fatal. Cepíllate ese pelo aceitoso, pelo de mierda", ha dicho gritando. "Ya querrías tú tocarme un dedo del pie. Ya querrías tocarme, aunque fuera mi meñique", ha respondido Fernando, que se ha visto atacado por las dos amigas.
"Qué asco!, me muero. Vete al podólogo! Hueles fatal. Tienes un interior oscuro. Estás podrido por dentro. Que te den!. No eres más sucio porque no eres más grande. Tienes un cerebro de mosquito. No te da para más", ha seguido diciendo Bárbara. "Me río de lo guarro que eres", ha rematado Adara.