Carolina ha tenido que abandonar la habitación en mitad de la noche porque ha sentido una presencia muy negativa. Una situación que a sus compañeros les ha sonado un tanto extraña, ya que ella está acostumbrada a tratar con los espíritus todo el rato. Al principio, ella no ha querido contarles la verdad y se ha limitado a asegurar: "No estoy acostumbrada a no poder estar en una habitación con tan mala energía". Sin embargo, cuando se ha quedado a solas con sus amigos más íntimos no ha podido contenerse y les ha confesado que la presencia que le hizo abandonar la habitación era el espíritu del padre de Suso. Una presencia que no está en la casa por casualidad. Según Carolina, Suso se ha librado de la expulsión porque tiene un grandísimo apoyo dentro de la casa e incluso, está convencida de que encontró el cd de la inmunidad gracias a su padre y que va a aguantar en la casa mucho tiempo. Una historia que Vera quería dejar de escuchar porque le estaba poniendo los bellos de punta.
Tras saber que Carolina había tenido que abandonar la habitación en mitad de la noche porque sentía una energía negativa tan fuerte que no podía soportar, las chicas quisieron mostrarle su apoyo y decidieron apoyarle en su particular aventura de buscar espiritus dentro de la casa. Lo que empezó como un juego, terminó con Carolina contándoles a sus amigas que había visto a una mujer muy bajita que parecía ser la abuela de Amanda, a un hombre muy alto que le daba mucho miedo, que podría ser el abuelo de Marina y por si fuera poco, también han llegado a la conclusión que Ivy también ve muertos. Una situación, que Niedziela y Marta ven completamente surrealista.
MDSVID20151021_0002
Suso descubre la verdad
Suso sabía que Carolina había visto a un espíritu a su lado y no ha dudado en ponerse frente a ella y pedirle que le contara todo lo que había visto. Carolina se ha puesto seria cuando Suso le ha dicho que si el espíritu que había visto a su lado era un hombre y no ha dudado en decirle claramente que la persona que tenía constantemente al lado era su padre. Una noticia que ha llevado a Suso a tener un fuerte bajón y una mezcla de sentimientos: "Estoy triste, pero contento a la vez". Carolina no ha querido darle a Suso demasiados detalles sobre la presencia de su padre en la casa de Guadalix, pero sí le ha dejado claro que está todo el rato a su lado, que le está apoyando al máximo y que cuando tenga un sueño sobre algo de la casa, que se lo crea porque va a ser verdad. Sin embargo, en el confe ha dejado claro lo que ella sentía: "Queda mucho Suso en el programa, tiene un apoyo impresionante de su padre y puede que gane más de una inmunidad".
La noticia nos ha enseñado a un Suso que no habíamos visto hasta ahora, a un Suso tristón: "Hablar de mi padre me duele muchísimo, es un pelo enquistado que tengo ahí. Mi padre era súper bueno, me cuidaba un montón, me daba todo lo que le pedía, pero cuando cumplí nueve años, una enfermedad se lo llevó. Saber que está al lado mío me da tranquilidad, pero me gustaría verle, esto es muy duro", ha asegurado Suso en el confesionario. Él está convencido que su padre ha estado a su lado toda la vida y que por eso él tiene tanta fuerza interior, pero en cualquier caso ha querido mandarle un mensaje: "si mi padre me está escuchando, que me siga ayudando, que lo necesito y que le quiero un montón".