La desconcertante expulsión de Amanda: sabe que se va tras creer que estaba salvada

telecinco.es 06/11/2015 02:13

Mercedes Milá hacía que Marina y Amanda volviesen a la casa dejando a Suso y Ricky solos en la sala de expulsión, aunque comunicaba que los teléfonos seguían abiertos. La presentadora conectaba con la casa y daba el veredicto de la audiencia para sorpresa de todos.

Amanda se convertía en la séptima expulsada con el 57,5%. Ya en plató, la malagueña aseguraba a Mercedes Milá que no se lo esperaba: “La audiencia es justa, yo la respeto. No me lo esperaba pero respeto la decisión del público y si estoy aquí será por algo”.

Amanda no podía contener las lágrimas después de ver un vídeo de su relación con Han dentro de la casa: “Es increíble, desde el primer día que entró en la casa… he estado súper bien con él, me he reído, me he divertido… y le quiero un montón, se merece llegar hasta la final”.

Quique ha querido aclarar algunas cosas con Amanda, a quien le ha asegurado que ella es la expulsada porque es un castigo a su amiga Raquel. La rubia también le ha querido recordar que dejaron de ser amigos por sus estrategias dentro de la casa, especialmente cuando Raquel salió nominada por primera vez.

Después de ver un vídeo de su relación con Marta, Amanda ha querido dar su versión y ha sido muy clara. "He intentado conocerla pero está demostrando que es una falsa. Una persona cuando ataca el físico es que es una acomplejada, Marta no hay más que verla para saber que es una acomplejada".