Amanda: "Nomino con tres puntos a Marta porque me parece un poco falsota. Niedziela con dos puntos por afinidad. Un punto a Vera y me reitero con los motivos de las semanas anteriores".
Vera: "Tres a Amanda por no nominar a otra persona. Dos a Suso porque esta semana hemos empezado a tomar contacto y le bajo un punto. Uno a Ricky porque ha llegado el último".
Suso: "Tres a Marina porque sigo viendo cosas que no me encajan. Dos a Niedziela por falta de afinidad. Uno a Vera porque esta semana he estado bien con él y pienso que se merece menos puntos".
Marina: "Tres a Suso porque no terminamos de encajar. Con dos puntos a Sofía porque es con la que menos afinidad tengo y uno a Carlos por lo mismo".
Niedziela: "Tres a Suso por el comentario que hizo que desde el primer día ha deseado que me fuera. Dos a Amanda por falta de afinidad y uno a Ricky por no tocar al resto".
Sofía: "Tres a Marina porque no hay nada que hacer entre tú y yo. Dos a Carlos porque no me sale dárselos a otra persona. A Vera le doy uno y sé que no es mala persona".
Carlos: "Tres a Marina porque sigo sin tener afinidad con ella. Dos a Marta por las pequeñas discusiones que hemos tenido. Uno a Niedziela por lo mismo de la semana pasada".
Marta: "Tres puntos a Amanda porque está muy subida, va de clara por la vida y no es clara. Le daría los dos también a ella, pero como no puedo se los doy a Carlos aunque le tengo mucho cariño. Un punto a Aritz porque sé que no va a salir nominado".
Aritz: "Tres puntos a Ricky porque es la persona con la que menos afinidad puedo tener. Él es más como un orangután y yo como un mono tití. Dos a Vera por las mismas razones que la semana pasada. Con un punto a Sofi porque no me quiero mojar".
Han: "Tres puntos a Ricky porque no tengo confianza con él. Dos puntos a Carlos por descarte. Con uno a Suso porque llevo dos semana sin nominarle".
Ricky: "Con tres puntos a Vera porque ha sido con el que menos ‘feeling’ he tenido. Un punto a Niedziela porque al principio compaginamos más pero ya casi nada. Con uno a Aritz porque ha sido de los pocos que no ha mostrado ningún interés".
Vera se salva de la nominación
48 horas antes de la expulsión, los cinco nominados de la semana se han metido en la sala de expulsión pensado que uno de ellos estaba a punto de abandonar la casa para siempre, pero en su lugar han descubierto que Vera era la cara que se escondía bajo el 1,0% de los porcentajes ciegos y que quedaba fuera de las nominaciones. Al regresar a la casa, Raquel ha estallado de alegría al saber que Vera iba a continuar en la casa.