Ivy, Sofía, Raquel y Muti, los nuevos nominados de 'Gran Hermano 16'

telecinco.es 25/09/2015 02:07

Enrique: "Nomino con tres puntos a Suso porque es con el que menos me identifico en la casa. El tema de la comida es un tema que le supone ansiedad y al resto también y no me han gustado comentarios que ha hecho de chicas. Dos puntos a Muti porque sigue mucho a Suso. Cuando ha entrado se ha abierto a unas personas en concreto y a mí no. Con un punto a Niedziela porque no creo que vaya a salir".

Carolina: "Tres puntos a Raquel porque esta semana ha cambiado la actitud, pero creo que ha sido por estar nominada y realmente es como entró en el principio. Nomino con dos puntos a Muti porque no ha respetado a los compañeros y se ha pasado con el tema de la comida. Con un punto a Han porque lo he pasado mal con él en la prueba de la semana".

Muti: "Doy tres puntos a Ivy porque no me da ninguna seguridad en la casa. Dos para Niedziela porque este último día me pone una cara y luego otra. Un punto para Quique porque me disgustó la discusión del otro día".

Vera: "Mis tres puntos son para Muti porque es el último que ha llegado. Con dos puntos a Raquel por descarte. Un punto a Marina por descarte también".

Niedziela: "Con tres a Muti porque ha llegado último. Con dos puntos a Raquel, aunque ya me esté llevando muy bien no quiero nominar a mis chicas. Con un punto a Carlos porque creo que no lo van a nominar y es con el que menos hablo en la casa".

Marta: "Con tres a Raquel porque no me gustó lo que hizo la primera semana y no sé si está cambiando ahora de corazón o porque sabe que no lo hizo bien. Con dos a Muti porque sé que va a salir igualmente, ya he estado calculando. Con un punto a Carlos".

Ivy: "Nomino con tres puntos a Raquel porque justo cuando ha entrado he visto que ha vuelto la Raquel de la primera semana. A Muti le doy dos puntos por el tema de la comida y porque no he tenido mucha afinidad. Con un punto a Marina porque ha mentido demasiado bien y eso me da miedo".

Suso: "Con dos puntos nomino a Quique porque se me acaba de ocurrir. Con un punto a Ivy porque siento que no termino de tener esa confianza con ella y me da miedo".

Carlos: "Le doy tres puntos a Raquel por el mismo motivo que la semana pasada, porque es estratega. Dos a Quique y uno a Marina por descarte".

Sofía: "Dos puntos a Ivy porque no me gusta el rollo que lleva de 'friends' con todos. A Raquel con un punto porque ha sido muy intensa con nuestras discusiones".

Marina: "Doy dos puntos Muti porque no tengo casi relación con él, he intentado acercarme y no ha sido recíproco. Con un punto nomino a Suso por una pelea que tuvimos ayer con él".

Han: "Nomino con dos puntos a Muti porque desde que ha entrado no he tenido mucha relación con él. Con un punto a Suso porque ha estado jugando con Sofía y no me ha gustado mucho".

Raquel: "Con tres puntos a Marta, porque no conseguimos entendernos del todo. Lo hemos intentado pero no me ha gustado que su opinión lo vaya diciendo a todos los compañeros. Con dos a Aritz, porque me nominó la semana pasada y me sentí decepcionada. Un punto se lo tengo que dar a Suso porque todavía nos estamos conociendo".

Aritz: "Tres puntos a Raquel porque me parece buena chica pero todavía no la veo transparente. Con dos puntos a Muti porque me cae muy bien pero creo que está agobiado y le veo mal algunos ratos. Con un punto a Carlos porque come mucho y le veo avaricioso con la comida".

Los personajes de 'Gym Tony' se colaban en la casa de Guadalix para esconder la medalla, que esta vez no era de inmunidad sino para la nominación directa, y fue Amanda la que encontraba el metal a falta de 40 segundos. Con todos ya en el salón, la malagueña nominó directamente a Sofía.

MDSVID20150925_0012

Algunos de los concursantes de 'Gran Hermano 16' habían acertado las apuestas sobre los secretos y por eso les correspondía un premio. El premio de esta semana ha sido poder salvar a uno de sus compañeros de la nominación. El grupo ha respondido rápidamente a la pregunta de Mercedes Milá y ha elegido salvar a Suso. "He propuesto que fuera él porque iba a convertirse en el expulsado", ha argumentado Amanda.