La reconciliación de Suso y Sofía acaba en 'edredoning'
Suso y Sofía se habían distanciados porque él estaba seguro de que ella iba enamorarse de él cuando para el catalán lo suyo sólo había sido "sexo". Se supone que Suso ve a Sofía como una "chica de una noche" y para no hacerle daño le había dicho que era mejor que no pasara nada más entre ellos; sin embargo, parece que Suso ha recapacitado y la pareja ha vuelto a la carga... El encuentro comenzaba en el jardín con besos y abrazos y terminaba debajo de las sábanas.
Sofía se sincera con Muti: "Hasta los 15 años he estado amargada"
Después de las nominaciones, Sofía ha intentado relacionarse más con sus compañeros. "Esto es único y me encantaría quedarme", aseguraba la hija de Maite en el confesionario. "Yo me he criado medio sola, yo no he tenido esa familia de papá y mamá, entonces tengo el problema de que conozco a alguien rápido y ya lo quiero para mi terreno. Lo he pasado muy mal, hasta los 15 años he estado amargada", se sinceraba Sofía con Muti.
Sofía: "Estoy preocupada por lo que pueda pensar la gente de mi madre"
Sofía está preocupada por el comportamiento de su madre. "En el jardín se le ha ido la cabeza o algo y ha hecho un gesto que no debería haberlo hecho. Me preocupa que no pone límites y no sé qué hacer con ella", ha dicho muy preocupada la concursante, y ha añadido: "A veces parezco yo la madre".
Secreto descubierto: ¡Maite y Sofía son madre e hija!
Nueva gala, nuevo secreto revelado. Los concursantes tenían que hacer sus apuestas y, una semana más, Maite ha sido descubierta. Algunos como Suso lo han tenido claro después de los últimos hechos ocurridos en la casa: Su 'madre' es, en realidad, la madre de Sofía, su 'chica' dentro de la casa: "¡He tenido a la madre y a la hija en mi habitación!", ha exclamado Suso. Ellas, al haber sido descubiertas, serán penalizadas con los puntos en las nominaciones.
Maite se despide de la casa: "Cuidadme a mi niña"
"Hola chicos, no me echáis en falta, ¿no? Cuidadme a mi niña que como me entere que la hacéis sufrir os mando mala energía. Y cariño no te enamores tanto del Suso que luego sufres. No llores, hija, sé fuerte como tu madre pero no tan loca como yo, ¡Te amo!", decía Maite a sus compañeros desde plató tras su expulsión.