El hermano de Ricky le dice que se olvide de 'Churrasca'
MDSVID20151127_0002
Ricky ha aceptado ser el mayordomo de la casa por pasar dos minutos junto a su hermano. En el encuentro, el concursante ha querido saber cómo estaban todos los suyos y ha tenido una sorpresa relacionada con su persona especial: "Escúchame lo que te voy a decir, hermano... fuera", le ha dicho señalando el nombre de 'Churrasca'. "Sé que te cuesta porque conozco esa cara que tienes, pero olvídate", ha sentenciado.
Marta pierde su maleta por ver a su novio
MDSVID20151126_0221
Marta tenía la opción de ver a su novio pero tenía que pagar un alto precio por ello: perder su maleta. La concursante no se lo ha pensado dos veces y ha podido ver y hablar con su chico durante dos minutos, aunque no tocarle porque un cristal lo impedía. "Me quedo sin todo por él", aseveraba.
Aritz duda pero se desprende de su sombrero por ver a Biki
MDSVID20151126_0228
El vasco ha podido disfrutar de su sorpresa después de haber renunciado a usar el sombrero a partir de ahora. Aunque lo ha dudado mucho, finalmente ha aceptado y ha tenido unas palabras para el Súper: "La madre que me parió, jodidos, que sois unos cabronazos". Pero, ¿se ha alegrado de ver a Biki, su amiga especial? Una reacción aparentemente fría que ha contrastado con su alegría al ver a Han en la casa. Mercedes Milá, desde plató, ha sentenciado con un "no tengo más que decir. No hay nada como el amor, es la potencia más grande del mundo".
Han tendrá que contar 20.000 lentejas por ver a su amigo y a su madre
MDSVID20151126_0227
Como el resto de sus compañeros, Han tenía que aceptar un reto con tal de pasar un minuto con alguien especial para él. El chico 'granaíno' ha aceptado contar 20.000 lentejas para poder pasar un minuto con su amigo y su madre.
Vera se corta su famosa coleta por ver dos minutos a su hermana
Aunque para Vera su coleta era muy importante, no se lo ha pensado dos veces cuando le han propuesto cortársela a cambio de poder pasar dos minutos con su hermana. Aunque solo ha podido verla a través de un cristal, el concursante ha podido saber que su familia se encuentra bien.
Sofía se convierte en la cocinera de la casa por ver a su madre
El reto para que Sofía pudiese pasar 2 minutos junto a su madre Maite consistía en que tenía que encargarse de ella sola de la cocina. Tras muchas dudas, Sofía aceptó la propuesta. “La gente de fuera se está viendo identificada contigo, sigue así, lo estás haciendo muy bien. Termina este concurso sola… ¡sola!, júntate a Marta y a Niedziela que son de verdad”, le decía Maite desde el otro lado del cristal y sin apenas dejar hablar a su hija.
Niedziela estará en monociclo por ver a su madre
Niedziela ha aceptado encantada pasarse hasta el domingo subida a un monociclo. No poder pisar el suelo durante unos días ha sido el precio que ha aceptado por poder hablar durante dos minutos con su madre. La concursante se ha emocionado mucho y ha querido saber la opinión de su madre sobre su aumento de peso, a lo que ésta le ha contestado: "Entrena un poco y afloja con los espaguetis por la noche".
Carlos estará 24 horas solo por ver a sus padres
Carlos entraba el pabellón de pruebas para enfrentarse a un reto: tendría que pasar 24 horas solo si quería pasar 2 minutos junto a sus padres. El concursante no lo dudó ni un momento y pudo ver a sus progenitores. “Di las cosas de otra manera, di lo mismo pero de otra manera, no gruñas tanto pero muy bien, lo estás haciendo muy bien”, le aconsejaba su madre.