Entre las aficiones de Han destacan la tecnología, la fotografía, cocinar y coser, pero sobre todo, le encanta hacerse selfies. Está harto de que todo el mundo piense que todos los chinos son iguales y él es un chino único. Asegura que saca de quicio a la gente, pero que muchas veces le dicen que es “una dulce locura”. No niega que a veces puede ser un poco niñato, pero su gran pasión es llegar a ser ingeniero. Estuvo un año tocando la bandurria en la tuna, pero a él no le gusta ser “un pringao” y considera que estar en la tuna, es serlo.
Para él lo más importante en su vida es la amistad, pero le gusta más tener amigas que amigos porque a él le aburren el futbol y las videoconsolas. Han prefiere ir de compras y hacer cosas de chicas. Eso sí, trabaja muchísimas horas porque según él mismo explica: “somos chinos”.
Han, no sabe una palabra de español...
Mercedes Milá ha dado la bienvenida a Han, el primer concursante chino que entra en la casa de ‘Gran Hermano’ sin hablar ni una sola palabra de hablar español. La presentadora ha contado con la ayuda de una intérprete china para dar la bienvenida a Han a la casa y pedirle que entrara a conocer a sus compañeros. Han estaba muy nervioso porque no sabía cómo se iba a relacionar con ellos sin hablar ni una palabra de castellano, pero se ha presentado a todos ellos con una gran sonrisa en la boca.
Han: "No puedo aguantar más"
Han lo está pasando realmente mal al intentar mantener su secreto dentro de la casa y que sus compañeros no descubran que sabe hablar español perfectamente. A Han le encanta hablar y ha querido saber cuánto tiempo va a tener que estar sin poder comunicarse en castellano con sus compañeros. Mercedes ha intentado convencerle de que tiene una gran oportunidad de reírse con esta situación, pero él cree que se va a agobiar muy rápido.
¿Conseguirá no hablar en español?