Carlos sorprendía a su familia y a su novia Ivy concursando en ‘Gran Hermano 16’. En el confesionario y junto a su perro Ito, Carlos le comunicaba a su madre que era nuevo concursante y que tenía preparado una sorpresa aún mayor: le iba a pedir a su novia que se casase con él en la casa.
Carlos se ha armado de valor y en compañía de su perrito, ha entrado en la casa de Guadalix para darle a su novia Ivy la mayor sorpresa de su vida. La concursante no se esperaba que su novio y su perrito fueran a vivir esta experiencia con ella, pero mucho menos que Carlos le fuera a pedir matrimonio delante de media España y que ya estuviera todo preparado para convertirse en la primera pareja que contrae matrimonio en ‘Gran Hermano’. Sin dar crédito a lo que estaba pasando y al ritmo de la música, Ivy se ha vestido de novia , ha cogido el ramo de flores y se ha convertido en la esposa de Carlos. ¡Viva los novios!
Tras convertirse en marido y mujer, Carlos e Ivy se han enterado de que tenían que contener su pasión de recién casados y hacer como si no se conocieran de nada delante del resto de concursantes de ‘Gh 16’. Ivy, que seguía sin saber muy bien lo que acababa de pasar, ha intentado establecer una estrategia para evitar que descubrieran su mentira.