Ahora que ya no está junto a su 'marido', Han ha reconocido que cree estar enamorado de Aritz. El exconcursante ha declarado que tienen una conversación pendiente cuando el vasco salga de la casa pero que de momento ve posibilidades de que su relación continúe fuera de la casa.
Han, el último expulsado, ha entrado en el plató bailando 'twerking'. El chino granaino ha tenido que responder con total sinceridad a la pregunta de Jordi González de si conocía a Artiz de fuera. "Creo que no. Vamos, te prometo por mi madre que no conocía a Aritz antes entrar en 'Gran Hermano 16", ha dicho Han.
La expulsión de Han ha hecho que Niedziela se de cuenta de lo importante que era el chino granaíno para ella. "No nos hemos considerado amigos, pero durante todo el concurso, en momentos claves, hemos estado al lado el uno del otro", ha dicho la acróbata. Aritz también se siente solo sin su compañero de cama y así lo ha hecho ver en el confesionario.
Aritz, triste ante la ausencia de Han
Mientras que Niedziela y Sofía disfrutan de un baño en el jacuzzi hablando de cómo podría ser la final, Aritz se siente más solo que nunca sin su gran amigo Han. El vasco se ha dedicado a cantar canciones y a bailar solo en la pista de baile de la casa.
"Te echo en falta... Has sido mi gran hermano y mi mejor amigo siempre", así ha comenzado la emotiva entrada del blog que Aritz le ha dedicado a Han. Una entrada que ha dejado al chino granaíno sin palabras. Lo único que ha podido decir es: "Me parece muy bonito. Le echo de menos y creo que es correspondido".