Suso se ha sorprendido al ver la romántica cena que le esperaba con Raquel. La pareja, que por la mañana parecía haber roto su relación, se ha saludado cariñosamente y Suso, alardeando de ser todo un caballero, ha retirado la silla para que Raquel pudiera sentarse. Además, el catalán le ha explicado a su chica que estaba muy nervioso después de haber recibido una sorpresa de su madre.
Raquel quiso dejar claros sus sentimientos por Suso al volver a la casa
Después de ver el frío reencuentro entre Raquel y Suso cuando ella volvió a la casa de 'GH 16', la repescada ha querido mantener una conversación con 'su chico' para dejar claro que quería seguir con su relación y que había habido ocasiones en la que sintió celos hacia Sofía.
Desde que Raquel volvió a la casa, la pareja se ha dedicado mucho amor. Suso le ha dicho a la extremeña que la va a cuidar y que, para que su amor dure, le tendrá que dejar "salir a cazar" alguna que otra vez. Por su parte, Raquel cada vez está más entregada y le ha llegado a decir que le "miniquiere".
La relación entre Raquel y Suso puede convertirse en algo más serio, o eso ha comenzado a plantearse Suso, que ha afirmado que le gustaría ir poco a poco pero que le encanta. A pesar de ello, la cacereña ha comenzado a agobiarse porque, según ha declarado, son muy iguales y discuten mucho.
Tras algunas horas de amor, comienzan los roces y discusiones
Las faltas de cariño por parte de Raquel han hecho explotar a Suso y le han llevado a decirle a la extremeña que no está bien con esa situación: "Me aburres un montón, eres aburrimiento puro. Te voy a decir una cosa, por esto terminé muy mal con Sofi, por el aburrimiento".
Pero sellaron su amor con un pasional 'edredoning'
Tras su primera discusión, Suso y Raquel han sellado la paz con un 'edredoning'. Después de su derroche de pasión, la pareja ha hablado de cómo sería su relación fuera de la casa y Suso no ha mostrado mucho interés en seguir juntos, aunque sí le ha dicho a la extremeña que le encanta.
Hasta que los celos de Raquel por Sofía fueran el detonante de su ruptura
Una mala contestación de Suso a Raquel delante de Sofía ha sacado a la luz una parte desconocida de la cacereña. "Te sigue poniendo Sofía. Haz lo que tengas que hacer y se acabó", ha dicho Raquel. Poco a poco ha ido perdiendo cada vez más los nervios. "No me vengas con tonterías porque seas una pureta", le ha dicho Suso. Esta discusión ha puesto en peligro su relación: "Hemos terminado", le ha dicho la cacereña.
Pero una romántica cena ha solucionado la ruptura
Durante el debate, Raquel ha descubierto que Suso pidió una cena romántica y tenía que aceptarla o rechazarla. A pesar de haber tenido una gran discusión, la cacereña no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado porque, según ha dicho, es diferente disfrutar de una cena a tener una hora sin cámaras.