Suso, a Sofía: “Vas a acabar tontita enamorada y yo seré el que quede mal”

telecinco.es 15/09/2015 22:52

Sofía es una chica muy segura de sí misma que se ha acercado directamente al chico que más le gusta de la casa: Suso, el que se supone que es hijo de su madre. En tan solo un día de convivencia, los dos concursantes ya han compartido susurros en la cama y, en una conversación sincera, el catalán le ha dicho a la explosiva morena: “Tú vas a acabar tontita enamorada de mí y al final seré yo el que quede mal”. Ella le ha contestado que es “un niño” que no sabe nada de la vida.

Sofía, a Suso y a Carlos: “Me gustan las miraditas y que los chicos no me puedan aguantar”

Ya lo dijo en su vídeo de presentación; a Sofía le gusta ligar cada minuto del día. En cuanto ha visto a Carlos (el marido de Ivy) y a Suso sentados solos en el sofá, se ha acercado y se ha sentado entre los dos. “Estábamos aquí discutiendo cuál de los dos te va a conquistar”, le ha dicho Suso y ella, encantada de la vida, le ha contestado: “Me gustan vuestras miraditas”.

Sofía y Suso no pierden en tiempo: abrazos, promesas de masajes y besitos en el cuello

Aunque le ha dicho a sus compañeras que Suso no le gusta –y ellas les parece que la morena de Pamplona va demasiado rápido en lo que a los chicos se refiere- lo cierto es que Sofía no puede despegarse de él. En cuanto le ha visto en el jardín, le ha empezado a dar besitos en el cuello y Suso, por supuesto, se los ha devuelto.