La relación de Suso y Raquel se enfría: "Raquel eres insoportable. Me aburres"

telecinco.es 31/10/2015 14:56

En la madrugada de ayer, Suso aprovechó para pedirle a Raquel que durmiera con él. La fisioterapeuta le dijo que no porque iba a dormir con su amiga Amanda, a lo que el motero respondió con tono desafiante: “A lo mejor cuando ya no puedas más y quieras dormir conmigo a mí no me va a apetecer. No me está gustando esa manera de hacerte la dura". Ella sólo ha sabido suplicarle paciencia.

Estando tumbados uno al lado del otro, ni se miraban ni se tocaban. En un determinado momento, Suso explotó con la extremeña: "Raquel eres insoportable. Me aburres muchísimo. Me aburro un montón contigo". Raquel, incrédula con esto, le dijo que ya pasa de él y de sus pollos. Suso, no contento, volvió a la carga: “Ya me aburres un montón. La estás liando que flipas. Si no muestras tus sentimientos pues nada. Tu personalidad no compagina con la mía", según el blog Minuto a Minuto. Raquel, cansada de escuchar tantos reproches, abandonó la habitación.

El motero, no satisfecho, acudió a desahogarse con Carlos. Le contó a su amigo que para él es muy importante la conversación con una mujer y que siente que con Raquel no es capaz de hablar de nada y que ella no le cuenta cómo se siente. El motero dijo que se encuentra “reprimido”, cree que no le gusta a Raquel porque a ella le cuesta mucho darle un beso. Suso afirmaba también que Raquel ha vuelto “muy chulita” y eso a él no le gusta nada.

Al final, Raquel decidió dar tregua y se metió en la cama con Suso, que no dudó en hacerse el duro los primeros instantes. “Vengo a dormir contigo”, le informó al motero. Ambos se besaron, aunque no muy apasionados, según el blog Minuto a Minuto.