Marta se derrumba por la nominación de Vera y Nied, y Ricky revoluciona ambas casas
telecinco.es
24/10/201513:19 h.Marta no ha podido contener las lágrimas esta madrugada durante la fiesta ante la nominación de Vera y Niedziela. Por un lado, ha prometido a su amigo Vera, entre llantos, que no le dejará solo y que ella es la que tendría que haber salido nominada. Y, por otro lado, ha lamentado a Niedziela, según el blog Minuto a Minuto: “¡Tengo miedo a que todos los que me odian te voten!”. En la misma línea, la canaria le ha contado a Carlos su desolación por todas las discusiones que ha tenido con Ivy, a lo que éste le ha restado importancia y la ha tranquilizado diciéndole que fuera será todo diferente y que algún día estará invitada a cenar en la casa de ambos en Barcelona. El ken no ha perdido la oportunidad de decirle a Marta que sólo quiere que ella esté bien aunque ya no hablen y confiesa que va a comenzar a hacer su propio juego.
En la otra punta de la casa de Guadalix, Niedziela se ha sincerado con Suso y le ha pedido consejos sobre qué hacer con el nuevo concursante de la casa, Ricky, que al parecer le gusta por ser la novedad y porque está cansada de ver siempre a los mismos chicos dentro de la casa. Suso, experto en relaciones, le ha advertido a Nied que tenga cuidado y tome ejemplo de él mismo porque, después de todo lo sucedido con Sofía y Raquel, se piensa más las cosas. La circense no ha desaprovechado la oportunidad para picar a Suso con el tema Sofía, asegurándole que Sofía se ha quedado con ganas de más, a lo que Suso le ha respondido diciendo que tiene un cacao mental pero que ahora que son amigos las cosas están mucho mejor.
Sofía y Ricky han tenido un encuentro en el vestidor en el que la navarra no ha perdido el tiempo admirando el cuerpo del canario y le ha dicho: ¡Qué potencia!”, a lo que él ha respondido: “No me hagas que conteste”. Ricky no ha tardado en volver a la Casa Repesca a contar que Sofía se acerca mucho a él y que le da la sensación de que Suso se ha picado un poco con la situación. En la Casa Repesca, Raquel ha preguntado a Ricky cada paso de Sofía y Suso porque asegura tener también un cacao mental con la situación entre ambos.