Después de cambiar pañales y conseguir dormir a los muñecos bebé, los concursantes de la casa pudieron disfrutar de la fiesta de cumpleaños de Marina. La auxiliar administrativa, que cumplía sus 29 años la pasada madrugada, pudo disfrutar de una celebración al ritmo de Alejandro Sanz y ‘perreo’ que pedía su compañera Amanda.
Amanda, la diva malagueña de 25 años, estaba eufórica tras salvarse de la expulsión y manifestaba a su amigo Suso con una gran sonrisa: “Un 1.2 % no es nada. La gente me quiere aquí de momento", recoge el blog Minuto a Minuto de ‘GH16’. No obstante, el motero de 22 años se encontraba un poco alicaído por la ausencia de Raquel e intuye un panorama poco alentador, su expulsión de la casa de Gran Hermano la próxima semana.
Por otro lado, Kike, el médico y experto en GH, reconocía a sus compañeros de la casa que piensa que él será el expulsado porque cree que Suso tiene mucho apoyo fuera y “Raquel va a favorecerle". Niedziela y Vera manifestaron al médico sus ganas de hacer campaña para que no abandone la casa. Quique, según el blog Minuto a Minuto, y su amiga Marina se pusieron de acuerdo para admitir que Marta, la canaria, no les cuadra.
Han ha pedido explicaciones a su amiga Niedzila por el punto que le dio en las nominaciones "por falta de afinidad", a lo que la joven de 22 años respondió: "Lo siento, me expresé mal. A ti te aprecio y lo he hecho porque miro la semana, y esta semana he visto a gente rallada por ti. Yo le tengo cariño a todos los de la casa menos a Suso y a Amanda". Del mismo modo, el chino granadino también ha confrontado a Vera por nominarle, pero la conversación terminó con amistoso abrazo en el que Vera le dijo: "No cambies nunca", según la información 24h de Minuto a Minuto.
Casi terminada la fiesta, Ken y su novia Ivy decidieron meterse en el jacuzzi con Suso y Vera, a los que más tarde se sumaron Han, Aritz y Amanda.