Duelo de divas: Maite y Raquel, igualadísimas para la repesca

telecinco.es 28/10/2015 02:07

Quique ha sido el elegido por un 45% de los votos de la audiencia mediante sus votaciones a través de la app de 'GH 16' para quedarse fuera de la repesca. El concursante se ha tomado muy bien la noticia, se ha despedido de Raquel y de Maite, y se ha marchado una vez más de la casa de sus sueños.

MDSVID20151028_0002

Maite y Sofía estaban ilusionadísimas ante la posibilidad de volver a convertirse en concursantes de 'GH 16' y lo han estado mucho más cuando Jordi González les ha enseñado los porcentajes ciegos de las votaciones y han visto que una vez más estaban casi empatadas. Un 50,6% contra 49,4%, tú decides quién vuelve a entrar en la casa a través de la app de 'GH 16'.

Nuestro reportero online nos ha contado que las redes están más calientes con el dúo de la repesca que con el edredoning de Aritz y Han. Son muchas las opiniones y los comentarios de los usuarios de las redes sociales, pero de momento parece que Raquel es la preferida de los usuarios.

Maite ha sido la primera en hacer su alegato de defensa para convencer a la gente de que le dejen regresar a la casa de Guadalix y se ha mostrado muy, muy comedida. Ha comenzado explicando lo contenta que estaba de poder ser la elegida, ha explicado que había tenido algún que otro enfrentamiento con Raquel, pero que ya lo habían solucionado todo. Si Maite entra en la casa tiene claro que va a ser la misma de siempre, pero en esta ocasión promete saber convivir con sus compañeros. Raquel por su parte, también ha demostrado la ilusión que tiene por volver a concursar, las ganas que tiene de reencontrarse con algunos de sus compañeros y promete no entrar con ganas de conflictos, pero sí con intención de aclarar algunos temas pendientes.

MDSVID20151028_0016

Maite y Raquel han saltado de felicidad al saber que iban a entrar en la casa de ‘GH 16’ de nuevo, y cuando han estado dentro no se podían creer lo que estaba pasando. Las finalistas de la repesca tenían miedo a ser descubiertas, pero el Súper les ha pedido que se tranquilizaran y que aprovecharan los dos minutos siguientes para ir corriendo a la nevera y coger toda la comida que pudieran para llevársela al apartamento. Maite y Raquel se han metido de lleno en la prueba y han salido de la casa con las manos llenitas de comida.