Mercedes Milá les explicó a los concursantes que todos ellos escondían un secreto y que 100.000€ estaban en juego, por lo que los habitantes de Guadalix no se fía de nada de lo que está pasando a su alrededor y no paran de sacar conclusiones sobre cuál puede ser el secreto que esconden las personas que tienen al lado.
Aunque Han parece haberse convertido en el hombre que más secreto tiene y más de uno ya ha entrado al confesionario para contar alguna sospecha sobre él. Son Raquel y Enrique los que parecen estar más cerca de ganarse una grandísima recompensa. Según hemos podido leer en el blog 'Minuto a minuto', los jóvenes han aprovechado la comida para comentar las sospechas que ambos tienen, y Raquel parece tener claro que ni Han ni de Aritz tienen nada que esconder, que Sosu y Maite no son madre e hijo, sino que son pareja y sobre todo, que Carlos e Ivy ya se conocían de antes.
Raquel está tan convencida de que puede existir alguna relación sentimental entre los recién casados, que está dispuesta a pedir a la organización que les organicen una nueva fiesta para poder comprobar si existe tonteo entre ambos. Raquel está convencida de que en la mirada de una mujer no hay secretos y quiere comprobar como mira Ivy a Carlos antes de entrar al confesionario a contar sus intuiciones.
Carlos ha comentado que solo tienen un día para averiguar el secreto de sus compañeros y los concursantes no paran de sacar conclusiones. Entre las teorías más comentadas está la existencia o no del bebé de Marina. Nadie le ha visto, no saben si es madre soltera y tienen serias dudas de que su hijo exista y esté realmente en la casa. ¿Quién será el primero en descubrir un secreto? Sigue la vida en la casa en directo.