Aritz, a Biki, pensando en su expulsión: "Dile a Dani, si puede, que venga"

telecinco.es 30/11/2015 12:53

"Todo el mundo que estaba antes sigue estando ahora", le decía Biki a su amigo Aritz, tranquilizándole, intentando expresarle que su persona especial sigue apoyándole y esperándole. Pero hay más: "¿Tú sabes por qué estoy aquí? No lo sabes", le decía Biki, intentando expresarle que se le consideraba su novia, pero sin darle ningún tipo de pista ni detalle. "Creo que sí. Está bien", contestó él. "La estamos liando", se reían.

Antes de esta última conversación de los dos amigos, en la cama, charlaron también de forma escueta, diciendo sin decir, en el sofá del apartamento. Y de esta charla parece interpretarse que la persona dueña de la llave se llama Dani, al menos porque habla de Dani como alguien a quien echa particularmente de menos.

"Dile a Dani, si puede, que venga. Díselo en serio. Los demás supongo que se tendrán que ir después de la gala. Si acaso dile a Dani que se quede aquí. O sea, que venga con idea de quedarse hasta el domingo", le decía muy serio Aritz a su amiga, que asentía y confirmaba con un simple "vale".

¿Es Dani la persona especial de Aritz? Y si lo es, ¿es hombre o mujer? ¿Han acordado implícitamente Aritz y Biki hacernos pensar que son pareja? Es difícil hacer algo más que conjeturas para responder a todas estas dudas, ¡habrá que seguir de cerca las conversaciones del vasco con el resto de la casa!