Yolanda escuchaba tras la puerta del confesionario cómo Jonathan, una vez más, se mostraba hecho un lío con la supuesta chica que le espera fuera. La prima, sin perder atención a los comentarios, no puede parar de llorar.
Según podemos leer en el ‘Minutado 24 horas’, Yolanda, mientras todos dormían, deambula por la casa llorando y hablando sola en voz alta: "Oh Dios mío de mi vida qué estoy haciendo. ¡Me estoy volviendo loca!". Todos duermen, incluido el primo, ajeno al drama de la manchega.
La prima entra en el cuarto se queda mirando al primo, que sigue dormido con los ojos cerrados, y sale del cuarto para seguir llorando de nuevo en una esquina de la casa. Finalmente, la rubia regresa al dormitorio y se mete en su cama. La manchega bajita parece que ha tocado fondo.
¿Posible beso entre Luis y Paula?
La noche ha estado movidita y parece que entre los ‘hermanísimos’ ha habido algo más. Según leemos en el ‘Minutado 24 horas’ . Parece que ha habido un morreo entre Luis y Paula debajo del edredón.
El muchacho estaba en su cama y la rubia se sentó a su lado. Primero le dijo que no creía que el matador fuese a salir expulsado, aunque tenga al público del primo y de la prima en contra: "Yo estuve nominada con Omar y Lucía… eran dos contra uno y no salí yo". Acto seguido se meten debajo de la manta y se empiezan a escuchar sonidos altamente sospechosos como si se estuvieran besando, lengua con lengua.