Vitín, al ver imágenes de Fran: "Me he quedado tremebundo como diría Piqueras"

telecinco.es 14/11/2014 03:03

Vitín: "Aquí estoy"

Mercedes Milá: "¿Cómo estás?"

Vitín: "De pie, pero aquí estoy. No me esperaba esto para nada, pensaba dar un poquito más de juego, pero las cosas son así, mientras que no me tiren huevos…".

Mercedes Milá: "Chaval que no has conseguido ligar"

Vitín: "¿Cómo voy a ligar con esta cara? Yo soy más de plástico…"

Mercedes Milá: "Por cierto, tú de yayo nada"

Vitín: "Mira que bien vestido voy, a la moda"

Mercedes le lee algunas de las opiniones que han colgado los usuarios del programa: "Se nos va ahora que hemos aprendido a quererle".

Vitín: "Estoy apenado por todo lo que conlleva esto, le he cogido cariño a la gente, ser un poquito competitivo y en cuestión de cuarenta minutos pasas de estar dentro en una burbuja a que se haya acabado todo estás fuera".

Mercedes Milá ha querido saber qué pensaba el concursante de su expulsión y si sabía los motivos, pero antes le ha dicho que su madre estaba un poco disgustada.

Madre de Vitín: "Lo veo un poquito injusto, quiero ser humilde, porque somos muy humildes, pero para mí ha sido injusto porque tú no te mereces estar aquí".

Vitín: "Me imagino que es por lo de la semana pasada y tu intervención y demás… Yo sabía que me exponía y que estoy podía ocurrir. Omar es una persona muy potente, un poquito conflictiva, que no se calla, pero gracias a él estoy aquí y eso también tengo que verlo".

Mercedes Milá: "Te felicito por tu honradez y creo que mucha gente pensará lo mismo que yo"

Vitín: "Muchas gracias"

La presentadora le ha comunicado que le habían votado el 66% de la gente para que estés aquí y le ha enseñado las imágenes de la llegada de Lucía a su casa y las consecuencias que eso provocó.

Lucía: "Yo hubiera reaccionado de otra manera y sí es decepción, pero a pesar de todo"

Mercedes Milá: "Omar ha asegurado que a ti te gustaría ser cómo él y que si están en 'Gran Hermano' es gracias a él"

Vitín: "Para qué, yo no quiero ser como Omar. Él tiene su forma de ser y yo tengo la mía, y estoy muy contento con como soy. Creo que ha mejorado en ciertos aspectos como dije el otro día. Tiene mejorías, como decir las cosas más pausadas, estar más tranquilo…".

Vitín: "Estoy como diría Piqueras: tremebundo. Tenía la duda de que si lo que yo estaba viendo era así, y lo de Omar con Alfredo nos trastocó un poco, no lo conocía pero su frase la cogí al vuelo".

Yolanda, mujer Fran: "No tengo nada que decir, si estás aquí es por algo".

Vitín: "Su marido va de galán, de caballero, de sincero… y cuando vea estos vídeos irá de vergonzoso porque se le va a caer la cara de vergüenza".

Yolanda, mujer Fran: "Más vergüenza son los comentarios de otras personas y humillar a mujeres".

Vitín: "Yo me llamo Vitín, otras personas son otras personas".

Vitín: "Parecía los de Loco Mía. Es verdad que físicamente y de forma de ser era Yolanda la que más me llamaba la atención. Me fijé en ella, lo reconozco".

Mercedes Milá: "Lo hiciste muy mal, le reprochabas muchas cosas".

Vitín: "Soy muy picón, si alguien me llama la atención soy muy picón. Estoy más guapo en la tele que en directo, ¿o no?"

Mercedes Milá: "Tú estás muy tocado, estás muy tocado porque no tendrías que estar aquí, porque sientes que esto es injusto, porque tu amiga Alejandra ha llorado con su marcha".

Vitín: "La casa me ha servido para no tomarme todo a la tremenda, para no tomarme todo a pecho, a pesar de que dentro todo se magnifica. Lo peor de la casa de Gran Hermano es no ver la cara de mi madre, de mi padre y de mi hermano".

Mercedes Milá: "¿Qué pasó entre las primas y tú?"

Vitín: "Esto no es un tema como el de Fran, que te toca la fibra sensible, es verdad que con Yolanda hemos tenido roces pero he tenido la mejor relación posible. Es verdad que algunas cosas tendré que pedir perdón como un hombre".

Yolanda, madre de Yoli: "Alejandra y Yoli te llevan como amigo, ha habido roces al principio pero se ha forjado una bonita amistad".

Mercedes Milá: "Dime lo mejor de 'Gran Hermano"

Vitín: "Lo mejor de Gran Hermano está por venir, creo que es el cariño de la gente que tenga fuera. Quiero dar las gracias a la gente que hace posible esto porque vivir esta experiencia es lo mejor, sea para bien o para mal".

Después de la entrevista, Vitín ha tenido la oportunidad de despedirse de sus compañeros, bajo la supervisión de Mercedes Milá. La presentadora ha descubierto que Omar y él habían creado un código de gestos para comunicar información del exterior.

Vitín: "Omar, decirte que sigas a tope, sabes que eres fuerte y todos mis ánimos. Lucía, Alfredo y yo te apoyamos desde fuera".

Omar: "¡Cuídamela!"

Vitín: "Alejandra, ha pasado de todo en esa casa y no es como empieza si no como acaba. Lo mismo para Yolanda. Espero que el pack de dos se disuelva lo más lejos posible. Luis, sigue así, eres un tío de raza y corazón. Fran sin comentarios.

Vitín: "Paulita, hemos sufrido unas montañas rusas pero mientras te controles esa sonrisa no hay problema".

Paula: "Ojalá hubieras seguido disfrutando aquí".

Vitín: "Primos, lo mismo que a las primas. Jony me tienes a muerte fuera porque hemos empatizado. Hugo, te animo a que sigas así y Azahara, ese atractivo dentro y fuera de la casa. A la salida te doy el teléfono Lidia".