La final de 'Gran Hermano' es un buen momento para recordar los mejores momentos del programa y la relación amorosa de Omar, Paula y Lucía ha sido una de las historias que pasarán a la posteridad de esta edición.
El primero en regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con Paula ha sido Omar. El joven, que mantuvo una rápida pero intensa relación de amor con la hawaiana que terminó de malas maneras con la entrada de su exnovia, ha llegado tranquilo y con ganas de disfrutar de estos minutos que le ha regalado el programa. Ambos se han saludado educadamente y hasta han mantenido una conversación al ver los vídeos de sus días juntos.
MDSVID20141218_0199
Cuando las cosas parecían tranquilas, el trío se ha completado con la llegada de Lucía. Sin saludarse y casi sin dirigirse la palabra, los tres jóvenes han empezado a ver vídeos de su historia de amor a tres bandas, haciendo que la mala relación entre Paula y la novia de Omar explotase de nuevo.
"No tengo curiosidad de saber cómo les va a Omar y Lucía", decía la hawaina poco antes de empezar a ver cómo fue su convivencia. Los continuos comentarios de Lucía al ver los vídeos de sus semanas juntos, han hecho que Paula le llamase la atención. "Estoy un poco hasta las narices de ver siempre los mismos vídeos. Además, no entiendo lo que hacemos nosotros aquí en su noche cuando los que deberían haber venido son sus amigos", se quejaba Lucía. "Habéis sido parte de mi historia, ¿no te das cuenta? Además, yo no os he invitado y eres muy pesada, todo el rato comentando el vídeo", le ha respondido la hawaiana.
MDSVID20141219_0001
Antes de despedirse, los tres concursantes han dejado claro que su relación no tiene arreglo y Paula les ha pedido que la dejen al margen de sus vidas: "Han sido parte de mi historia, pero que sigan viviendo juntos la suya porque yo voy a vivir la mía".
Omar, el epicentro de esta historia, ha vuelto a recapacitar sobre lo que pasó: "Si volviera atrás no viviría de otra manera porque lo he hecho tal y como soy. En ningún momento he intentado jugar con doble intención, pero tendría que haber sido un poco más listo y haber pensado las cosas un poquito mejor y no haberme dejado llevar".