El ambiente en la casa de 'Gran Hermano 15' está más caldeado que nunca. Durante la noche del martes al miércoles, se ha producido una nueva bronca que comenzaba con un comentario de Fran reprochándole a Alejandra que hable mal de Luis a sus espaldas.
Omar no tarda en meterse a defender a la prima y la bronca sube de tono todavía más. "A mí ya me has manejado cuarenta días y ya no paso... Ya se está demostrando lo que eres y cuando salgamos te daré el Oscar", le reprocha el concursante al que hasta hace pocos días había sido su amigo.
Paula, que hasta el momento se mantenía alejada, interviene para criticar a Omar: "Eres un niñato, un flipado y das vergüenza con la chulería a cuestas, no tienes humildad". Su exnovia no tarda en reaccionar, atacando al color de la melena de la rubia: "Tú eres una teñida".
Luis y Fran tratan de limar asperezas con Alejandra, pero la prima dice que no se creyó las disculpas públicas de Luis y el torero insiste en que lo hizo de corazón. Por otro lado, Fran opina que Omar no tenía que haberse metido por medio: "Hace de abogado tuyo", señala. La prima le deja claro al apoderado que no le gusta nada su tono irónico, ni su manera de actuar.
Paula interviene para defender a sus amigos, provocando la ira de Ale: "Por qué te tienes que meter en esta conversación si no va contigo. No pongas gestitos y no sigas con el run run porque no tienes diez años. Vas de lista y no eres lista", le suelta la prima a la hawaiana.
Alejandra llora "de rabia", mientras los dos amigos y su prima la consuelan. Omar cree que los taurinos actúan con premeditación y alevosía: "Fran ha mirado las dos veces a la cámara para ver si está enfocando", denuncia. Vitín tiene su teoría de por qué han decidido atacarle a ella: "Os han visto fuertes a los dos, pero tu prima tiene más control y por eso van a por ti".