Aunque Omar y Lucía están muy unidos, la joven no puede evitar estar un poco celosa de la relación que su chico mantuvo con Paula durante 15 días. Después de descubrir que entre ellos ha habido más que besos y caricias, no puede quitarse de la cabeza los momentos que vio fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.
"Le tengo que ver la cara todos los putos días...Tú no has tenido que verme liándome con otro", le ha reprochado la joven durante la noche de este lunes. El comentario de su chica no parece afectarle demasiado a Omar, que prefiere acusar a sus compañeros de tenerle envidia por su éxito con las féminas: "Ellos no se comen ni los mocos". "Esta situación te encanta, sé que disfrutas", observa Lucía.
"El destino te ha hecho abrir los ojos. Te ha dicho: ¿qué estás haciendo con esa mujer que está llorando por las esquinas?", apunta Lucía. Además, la actual novia de Omar afirma que le hace gracia que Paula le dijera "ni tú ni nadie me lo vais a quitar". Piensa que era un temor absurdo: "Nadie te lo va a quitar, va a venir el solito", suelta como si tuviera a la hawaina delante.
Después de los celos y reproches, la pareja se pone romántica y comienzan a habla de irse a vivir juntos. Ambos aseguran estar muy ilusionados con la idea. Además, el madrileño comenta que cuando vio que su chica lloraba y le miraba a la cara, no lo podía soportar y se dio cuenta de que no la podía perder.