En el jardín la hawaiana dice que tiene frío y Omar la rodea con sus brazos. La rubia aprovecha el momento para insinuar que las chicas de la casa le hacen el vacío: "Me toca la polla que yo soy de estar con las niñas y aquí estoy con los chicos porque ellas son amigas y están siempre a su rollo", suelta. La rubia dice que no se fía de las féminas de la casa porque se da cuenta de cosas que el muchacho, "por ser chico" no puede percibir.
El carabanchelero dice que "excepto con una persona" cree que hay muy buen rollo en la casa. "Entre las pibas sois más malas, pero si necesitas un abrazo estoy aquí", le suelta el chico de barrio. "Me transmites una ternura que flipas", remata el muchacho.
La hawaiana agradece al carabanchelero su apoyo. El chaval aprovecha para ligar tirando de manual, de chico sensible y buenazo que lo ha pasado mal en la vida. Dice que sabía que le iban a pillar en GH porque tiene una historia personal muy dramática y que en realidad ha entrado para hacerle un favor a su amigo Vitín. "Se ha presentado cinco veces y estar aquí es su sueño. Es muy bonito ayudarle a que lo cumpla", le suelta.