Luis quiere enfrentarse a Omar: "Me gustaría salir nominado junto a él"

telecinco.es 03/11/2014 11:24

Después de su discusión con Omar, la relación de Luis con su compañero es tan mala que no quiere seguir conviviendo con él. Cree que en la casa de Guadalix de la Sierra sólo hay sitio para uno de los dos y cree que las nominaciones serían la manera más justa de decidir quién se merece continuar en el concurso.

Si esta semana el público decide no expulsarle, a Luis le gustaría declararle a su compañero la guerra a una única batalla. El castigo para el perdedor sería duro, saldándose con la expulsión del más débil.

"Si paso esta semana, te autorizo a que digas que Luis quiere ser nominado con Omar...Dilo tú que yo no me animo, pero quiero hacerlo", le ha pedido Luis a Fran.

Su apoderado le pide que lo hablen el jueves y que lo diga él mismo cuando regrese de la sala de expulsión. Luis prefiere que Fran anuncie que quiere estar cara a cara nominado con Omar "por si el ambiente está muy caldeado".

'GH' sanciona a Luis y a Omar con una tarjeta amarilla tras su pelea

MDSVID20141103_0001

En la fiesta de Halloween, Luis y Omar tuvieron una discusión que casi llega a las manos. Un comentario sobre “lo pegados que están” Paula y Luis desató una pelea en la que Omar le dijo a al torero que tiene “mucha pluma” y éste le contestó acusándole de ser “un maltratador de mujeres”. Al oír esto, Omar le dio un pequeño empujón a su compañero. Por todo ello, el programa ha intervenido y les ha sancionado a ambos.