Lucía tiene 23 años, es de Madrid y trabaja como dependienta en una tienda. Entrar en 'Gran Hermano' era su sueño… Pero allí se va a encontrar con su exnovio Omar y con su nueva novia Paula. "Nosotros pensábamos en hacer una vida juntos, pensaba que era el padre de mis hijos", explica Lucía antes de entrar.
Lucía, sobre Omar: "Yo también era la mujer de su vida y la madre de sus hijos"
MDSVID20141002_0162
Mercedes Milá ha arrancado la quinta gala de 'GH15' en compañía de la nueva concursante de esta edición, Lucía. Una concursante especial porque aparte de ser una gran seguidora del programa es la exnovia de Omar. Antes de empezar a conocerla, Mercedes ha querido saber qué pensaba del amor que ha surgido entre Omar y Paula, la primera pareja de 'Gran Hermano 15'. "Yo creo que no está enamorado", ha asegurado Lucía al ver por el monitor a su ex con la que ella considera "la rubia". Para Lucía las bonitas palabras y declaraciones de amor del granhermano a Paula no quieren decir nada porque ella también "era la mujer de su vida y la madre de sus hijos".
Lucía, a Paula: "Soy la exnovia de Omar"
MDSVID20141002_0160
Paula se ha llevado una gran alegría al encontrarse con Lucía en el salón de la casa y saber que era la nueva concursante y su nueva compañera en 'Gran Hermano 15'. Paula estaba encantada y no ha dudado en enseñarle a Lucía la casa y hablarle de su relación con Omar y algunos otros compañeros. Sin embargo, la sonrisa de Paula ha desaparecido de golpe cuando Lucía la ha sentado en el sofá y le ha contado que ella era la exnovia de Omar. A Paula le ha costado unos segundos asimilar la noticia porque no podía creer que la exnovia de su actual novio fuera a ser su pareja.
Omar, a Lucía: "Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú"
MDSVID20141003_0004
Omar se ha quedado sin palabras cuando ha entrado en la casa y se ha encontrado de frente con Lucía su exnovia. El concursante se ha acercado a darle dos besos a Lucía, pero inmediatamente se ha ido al jardín porque no sabía ni dónde meterse. Lucía le ha comunicado que era la nueva compañera de Paula, pero al concursante le ha superado la noticia. A Omar le ha sentado muy mal la noticia porque no entiende qué hace Lucía en la casa cuando a él le ha dicho muchas veces que ella no quería saber nada del concurso. Omar ha intentado evitar la situación, pero Paula ha ido detrás de él y Lucía ha intentado dejarle claro que ella venía en son de paz. Sin embargo, Omar estaba tan sorprendido y molesto que no ha dudado en decirle una frase durísima a su ex: "Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú".