Harto de los reproches que Yoli le ha hecho a Jonathan y que relatamos a continuación, el primo ha decidido poner un punto y aparte en su relación de amistad extremadamente cariñosa con Yoli. “Ahora voy a saltar a la mínima y se lo vy a dejar bien clarito”, le ha dicho el valenciano a su primo.
Jonathan besa a Yoli en el juego de la botella y luego le hace ‘la cobra’
Alejandra propuso a sus compañeros una noche loca jugando a la botella. Todos aceptaron y quiso el destino que a Jonathan y a Yoli les tocara besarse en dos ocasiones. Los cuatro primos, comentaron la jugada después, en el confesionario; y Juanma insistió en que se besaran una vez más. El primo aceptó darse otro pico, aunque estaba visiblemente incómodo con la situación y Yoli, agarrándole le cara, quería un contacto mayor con sus labios pero él retiró la cara.
Jonathan, a Yoli: “Me siento muy incómodo"
El juego de la botella, que nos ha dejado ver por fin el primer beso en la boca entre Yoli y Jonathan (y entre Azahara y Juanma) ha abierto una brecha entre los novios-no-novios de este Gran Hermano. Juanma insistió en que su primo volviera a besar a la prima y éste lo hizo pero, cuando Yoli quiso seguir con el beso, apartó la cara. El valenciano se ha agobiado y se ha metido en el confesionario y Yoli s e ha metido con él para pedirle explicaciones de por qué está tan confundido. “Tú te agobias con lo que quieres porque, luego, hay otros momentos en los que no te agobias nada”. “Para mí, toda esta situación es muy incómoda”, le ha contestado.
Jonathan: “Me siento presionado por Yoli”
Después de reprocharle, una vez más, que no entiende su actitud, Yoli s e ha marchado y ha dejado a Jonathan solo en el confesionario, sin saber que ella estaba escuchando detrás de la puerta. El primo, tan defensor de la alegría y de la felicidad, se ha derrumbado y se ha puesto a llorar: “Me siento muy presionado por Yoli y ya no me gusta este rollo. Debería ser más duro y ser malo con ella porque evitaría estos problemas. A mí todo esto me hunde porque yo tengo sentimientos por otra persona y al final, acabo haciendo daño a alguien”.