Al trío le ha sentado mal que Yolanda eligiese a Alfredo para expulsarle en la sala de expulsiones. Milá ha preguntado a quién echaría y ella ha tenido claro que sería a Alfredo alegando que los del trío "no son claros". En cambio, Alfredo justo antes había dicho que entre Shaima y la prima prefería que se fuese la musulmana.
La preferencia de la prima por largarles y sus argumentos han provocado el enfado del trío, que acusa a la rubia de haberles llamado falsos. "No me digas ni hola, ni buenos días, ni nada. Eres una chivata de mierda y en mi barrio los chivatos no los queremos. Me has demostrado que eres una falsa", le suelta a la prima rubia el vendedor ambulante. "Eres un rencoroso", responde la manchega.
Omar por su parte la llama chivata y la acusa de hacerse "la mártir". Vitín es el que más pierde los papeles gritando como un cosaco: "No tienes coño suficiente para decirme qué he hecho yo. A mí hipócrita y falso no me lo llama nadie. Yo he sacado la cara por vosotros", le suelta la manchega.
Yoli se ha mosqueado porque Vitín le ha echado en cara sus formas a la hora de comerse nocilla con los dedos. "Me ha parecido un poco cerdo, pareces un mono comiendo nocilla", le aclara Vitín. El madrileño grita que está muy dolido porque dice tener cariño a las primas y haber sido claro con ellas cuando algo no le gustaba de ellos: "He dicho que pienso que sois unas ordinarias, pero lo he dicho a la cara".
Tras el acalorado enfrentamiento, Vitín y Yoli acercan posturas. La rubia recula y dice ahora que se expresó mal, se equivocó cuando ha dicho que "no son verdaderos". "Yo te aprecio Vitín", añade la rubia cada vez más emocionada.