Verónica, la concursante 'más uno' de la semana
telecinco.es
26/01/201223:50 h.Comenzaba la segunda gala de GH y comenzaban las sorpresas. Mercedes Milá anunciaba que tres personas del público (Jacobo, Verónica o Thaisí) tendrían la posibilidad de ser el concursante ‘más uno’ de esta semana. Pero sólo uno de ellos sería el elegido, el que llegase primero a Guadalix de la Sierra pasaría a ser concursante de esta nueva edición del programa.
Mercedes Milá les indicaba las condiciones antes de salir: Tenían que llegar a Guadalix y no podían utilizar dinero, ni coger un taxi. Los tres posibles concursantes cogieron las maletas y, acompañados de un redactor que grababa con un teléfono móvil, comenzaron la carrera.
Pronto encontraron transportes para dirigirse a su destino. Jacobo hablaba con su conductor: "tú ves rápido, si te ponen alguna multa te la pago yo". Pero Mercedes Milá advertía: "Los redactores saben que no pueden exceder los límites de velocidad, no queremos ningún problema".
Thaisí eligió la carretera de Burgo (más larga pero con menos curvas), Jacobo y Verónica eligieron la carretera de Colmenar Viejo. Según anunciaba Mercedes, los tres iban igualadísimos cuando no faltaba mucho para llegar. Pero finalmente era Verónica la primera en llegar a la meta y la que se convertía en la concursante ‘más uno’, para sorpresa de sus nuevos compañeros.
Una vez dentro, contaba a los concursantes como se había tirado encima de un coche para que le llevase a Guadalix. Pero la carrera había merecido la pena, Verónica se convertía así en la concursante 'más uno' de esta semana. Veintiséis años, separada, de Bilbao y camarera.