La nueva concursante ‘+1’ llegó a la casa sorprendiendo a todos los concursantes. La marcha de Zulema hizo que su incorporación fuera más difícil de lo que esperaba, ya que sus compañeros no estaban dispuestos a llevar a cabo aquello de ‘a rey muerto, rey puesto’.
Verónica intentó integrarse, pero su carácter seco ha hecho que sus compañeros no dejen de hablar de ella. “Esta mañana en el baño estábamos hablando de lo bien que está bailar con alguien que sepa hacerlo y ha saltado ella: ‘Yo no prefiero bailar con alguien que sepa’. Yo le he contestado, ‘es que no está hecha la miel para la boca del asno’, y me contesta ‘no sabes tú con quién estas hablando’, pero yo no me he callado y le he dicho, ‘no sabes con quién estás hablando tú”, ha explicado Pepe algo molesto por dicha conversación.
La concursante ‘+1’, al mismo tiempo hablaba con Azucena y Sindi de sus primeras impresiones, asegurándoles que se había dado cuenta de que no se podía hablar claro en la casa porque “todo el mundo salta, pero bueno, esto también me pasa en la calle. Aún no me he sentido incómoda, porque hubiera saltado”.
Noemí y Alessandro se han puesto del lado de Pepe asegurando que “tiene contestaciones que te dejan k.o. No sabes si te dice las cosas de una manera o de otra, si son para bien o para mal”. Además, han insinuado que esta actitud también podría ser debida a la amistad que ha forjado con Azucena, de quien también se han quejado por su “áspero” carácter.
Verónica, lejos de sentirse mal por los comentarios que circulan por la casa, ha decidido tomar la opción de pasar de todos y todo: “Yo no he entrado a decir que me llevo mal con nadie, pero yo sé quién habla detrás y quién no simplemente por como me habla, pero me da exactamente igual. Yo no vengo a hablar mal de nadie, vengo a estar y no me importa si me nominan, porque será la audiencia quién decidirá”.