Este es caso de Ochoa, Verónica y Verónica Ariadna, compartiendo confidencias y separadas de Noemí, se han alejado mucho durante la última semana. La concursante prometida está muy enfadada con Ari y le acusa de no haberla apoyado cuando pensaba que estaba nominada.
"Yo sé que la relación con Ari no es ni la mitad de lo que ha sido, pero es lo que ha querido ella. Yo tengo un trato bueno con ella y para mí ha sido muy importante aquí, pero también es verdad que lo que pensaba de ella no es lo que pienso ahora. Yo sabía que éramos muy diferentes, pero pensaba que la importacia que le daba yo a la amistad se la daba ella. Y he visto que no, que para nada", se quejaba Ochoa dejando claro que suamistad con Ari ya no era la misma.
Ochoa y Verónica se han dado cuenta que la que formase parte de 'su grupito' pasa cada día más tiempo con Noemí, ya que. según ellas, "son mucho más parecidas de lo que en un principio podían pensar". Pero las dos amigas tienen claro que el único objetivo de Ari dentro de la casa es Michael, y que la joven se separaría de cualquiera si el policía le hiciese caso.
Las dos amigas han querido dejar claro que no confían demasiado en Michael, y les asaltan las dudas de si el guapo concursante se llevará tan bien con Ari para librarse de las nominaciones. "Puede que Michael se aprovechase de la situación y al ver con quién se llevaba bien Ari pensase que se iba a librar de cuatro nominaciones", comentaba Vero ante la atenta mirada de Ochoa.
Ochoa y Verónica se han encerrado en su cuarto para criticar a su compañera, ya que, según ellas, "ha demostrado no ser como pensaban". "Si no es por ti, yo aquí me habría amargado porque ella no estuvo para nada, y a mí eso no se me olvida. Yo sé que soy muy rencorosa para esas cosas pero Ari me ha fallado un montón", criticaba la rubia ante su compañera de secretos.
"Yo he llegado a pensar en ir al confe y pedir que me sacasen de aquí ya", le aseguraba Verónica a su amiga después de criticar el comportamiento de Ariadna. Las dos amigas coinciden en que la ambiente de la casa está raro y que "tendrán que abrirse más al grupo si quieren pasárselo bien".