Después de pasar toda una noche y una mañana encerrados en el mismo apartamento, sin contar con la compañía de ninguno de sus compañeros y con todo el tiempo del mundo para hablar, Sindi y Sergio decidieron no dirigirse la palabra hasta que el programa no les obligó a hacerlo.
La ex pareja, que rompió en directo durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, ha tratado de cerrar sus diferencias aunque sin ningún tipo de éxito. Sindia parece estar muy dolida con Sergio y no está dispuesta a perdonarle todo el daño que le hizo.
La conversación entre ellos comenzó muy movida y terminó todavía peor. Los dos concursante no parecen llegar a un acuerdo de quién le hizo más daño a quién y sus puntos de vista sobre su intención a la hora de comportarse son muy diferentes.
"Yo ahora soy una nueva persona, me valoro más porque me he conocido mejor y soy muy fuerte", aseguraba Pipi cuando la preguntaban por cómo se veñía ahora. Los problemas comenzaron cuando Sergio definía a su ex pareja como "una persona que tiene claro sus sentimientos y sabe quien es", y no tardó en reprocharle que "la Pipi de ahora no le gustaba porque ya no iba tan tapadita".
La converación empezó a subir de tono rápidamente, y los dos concursantes se vieron enzarzados en una nueva peleo debido a la falta de entendimiento entre ellos:
Sergio: "Lo que no me gustaba era que contease con otro"
Sindia: "No te pongas como el que está muy mal porque bien que te pegas juergas y haces cosas. ¿Te has sentido bien con las cosas que han pasado aquí dentro como con el tema del trabajo?"
Sergio: "Yo no creo que eso fuese tan importante"
Sindia: "Tú ibas diciendo que yo te había hecho mucho daño y tú también me lo has hecho"
Sergio: "Yo he reconocido mis errores"
Sindia: "Tú no sabes reconocer tus errores ni nada. Tú no te arrepientes porque eres un mentiroso. No sabes la de veces que he llorado aquí porque habías perdido el trabajo y me he sentido como una mierda. ¿No lo sabías, eres tonto? Tienes más años que yo y eres más listo que el Cani. Tú siempre me has hecho creer que eras muy listo y que tenía que aprender mucho de ti. Yo me he sentido como una mierda y no sabes la de veces que he llorado pensando que ya no me querían igual. ¿Te crees que a mí no me ha dolido cuando tú lo estabas pasando aquí mal? claro que me dolía pero yo no podía hacer nada y tú podías haber evitado muchas cosas. Tú me has hecho daño para que yo me sintiera mal y estuviera contigo"
Sergio: "No, yo nunca he querido que lo pasases mal. Creía que estabas equivocada y quería abrirte los ojos. Se que me he confundido pero los sentimientos no pueden controlarse"
Sindia: "Lo que yo veo en ti es que no te arrepientes de nada"
Serio: "Claro que me arrepiento y ahora no reaccionaría de la misma forma, puede que ni entrase en el programa"
Sindia: "Tú dices que no me has querido hacer daño y yo digo que sí, que me has mentido y que me sigues mintiendo en muchas cosas. Otra cosa, yo no tengo el graduado gracias a ti ni gracias a nadie, porque todo lo que tengo es gracias a mí porque me lo he currado"
Sergio: "Un poco de ayuda te he dado"
Sindia: "Que no digas que tengo nada gracias a ti porque yo he trabajado desde que era una mierda"
Sergio: "Yo he aportado mi grano de arena"
Sindia: "¿Qué grano de arena? Tú eres muy listo, me llevas por el buen camino, sabes más que yo... claro, Sindi era muy tonta antes"
Sergio: "Tonta no porque sino yo no hubiera estado contigo. Lo que me duele es que pienses que lo que he hecho ha sido para hacerte daño a ti"
Sindia: "Si sentías eso, cuando yo salí el primer día me tenías que haber pedido perdón y no haberte puesto a decir cosas ni a insultar a mi madre. No quiero hablar nada más contigo porque cojo las maletas y me voy"