El detonante: Hugo y Pepe descubren que Pipi tiene champú en el cuarto de baño. Acto seguido, montan en cólera y empiezan a discutir sobre la “manía de guardarse cosas” para otras semanas de la sevillana. Tras un largo debate, los grandes hermanos han llegado a la conclusión de que no les quedaba champú, por lo que las miradas iban dirigidas hacia Sindia. Entre otros, Pepe la ha llamado “tacaña”.
Ya en el dormitorio, María y Pipi hablaban sobre si la discusión iba en serio. De hecho, la sevillana aseguraba lo siguiente: “(Pepe) se ha puesto hecho una fiera. Espero que fuera una broma, porque si era en serio…”.
Eso sí, la polémica aún no había acabado… El bailaor, al entrar en el dormitorio donde se encontraban sus compañeras, le pedía a Sindia que dejara de esconder cosas, dado que sólo quedaban cuatro personas en la casa y eso no tenía mucho sentido. Ella ha contestado a gritos, aumentando el nivel de la discusión. Tras un rato de discusión, Pepe la acusaba también de haber ido “rebañando el champú de todos”, en referencia a Ochoa, Ari, entre otros.
Tercer round
Tras un rato de paz, llegaba el tercer asalto. Pepe seguía pinchando a su compañera, llamándola “la escondites”. Todo ello desembocaba, finalmente, en el tema de “la falta de respeto”. La sangre no ha llegado al río, pero casi…