Hacia las 03.30 h. algo pasaba en la casa de Guadalix de la Sierra. "Lo ha visto, lo ha visto!", exclamaba Sindia tras dirigirse junto a Marta al vestidor. Al parecer, Pepe había entrado al vestidor y había visto una carta que le había dejado Sindia donde, al parecer, ha escrito "algo muy bonito", sin embargo, aún no sabemos qué.
Como se trataba de algo bonito, Sindia no comprendía la reacción de su compañero de concurso: "¿Por qué se ha puesto así? No le ha gustado?", se preguntaba, "¿Cómo no le va a gustar una persona que le dice esas palabras? Me he quedao loca", le correspondía Marta.
"He notado que estaba nervioso, como…", decía Pipi; "distante", completaba Marta. Sindia continuaba con sus preguntas: "¿Pero cómo le va a chocar eso… si no pone na malo?" y reflexionaba que, tras leerla, le ha visto "raro, como avergonzado". Marta pasaba entonces a alabar las palabras de su compañera: "Son preciosas… ¡Habrá un vídeo de él leyéndolas!" y este comentario despertaba el pudor de su compañera: "Pues me da vergüenza que no diga na… ¡Porque me deja peor!"
Al parecer, en la carta había una foto de Sindia y en ella se leía algo así como "gracias por la amistad que me has dado". A las 04.00 a.m. las chicas continuaban con el asunto. "Lo he visto blanco", decía Sindia y Marta, esta vez, coincidía. La mayor preocupación de la sevillana es si la carta ha afectado a Pepe "mal" y su amiga le aconsejaba que si seguía viéndolo raro le preguntara qué le sucedía. Habrá que esperar aún a ver las reacciones del propio Pepe.